Editorial
21/03/2012
“Hoy las palabras están demás, las intenciones, los ‘si yo hubiera sabido o podido’, hoy se viste nuevamente nuestra ciudad de luto, otra vez se va un ángel de nuestro lado, ya no lo vamos a ver más entre nosotros. Y nos queda un sabor amargo, nos queda un gigante signo de interrogación, nos queda mucha tristeza, impotencia. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viendo como se nos escapan de las manos?, ¿qué debemos hacer? Hoy nos queda despedirte con el mejor honor, con toda la alegría de tu juventud, porque te merecés estar entre ángeles alegres, ángeles divertidos, picaros, te mereces toda la luz, y sé que estas en paz, con una paz que seguramente acá no supiste encontrar. Desde el lugar que estés se que estás iluminando y protegiendo a tus amigos, los que tanto te están extrañando y jamás en la vida te van a olvidar. Que en paz descanses...” (Sandra Felice)
Editorial
18/04/2012
MUY CHIQUITO: realmente parece imposible que situaciones de fácil resolución deban atravesar vaivenes poco creíbles para un observador imparcial. En los últimos días se pueden citar dos acontecimientos, uno del ámbito legislativo y otro, un hecho público ocurrido en la localidad de Álvarez de Toledo. En el primero de los casos citados fue un proyecto de los concejales Ricardo Lissalde y Walter Abarca el que despertó la “ira” verbal del Intendente.
Editorial
09/05/2012
“ANTI”: La oposición al Gobierno Nacional, aún desde sectores que, en algún momento, apoyaron críticamente algunas medidas, ha sabido utilizar verdaderas muletillas en distintas ocasiones. Fue con la Ley de Medios; con la estatización de los fondos jubilatorios; con la Asignación Universal y con tantas otras concreciones. El “manotazo a la caja” alimentado, claro por algunos medios de comunicación y comunicadores, fue reiterado hasta el cansancio. Hoy, algunas de esas afirmaciones dan vergüenza ajena y muchos se sienten incapaces de “revisar” sus llamados a la “resistencia civil” al despojo kirchnerista.
Editorial
16/05/2012
La segunda sesión ordinaria tuvo sus ‘condimentos’. No debería llamar la atención la presencia de “gente”, de miembros de la comunidad, de personas interesadas en escuchar de qué se habla, qué se debate, qué se discute, qué se dice en ese ámbito de la democracia.