Provinciales 18/09/2024
Sufrió una fractura en la base del cráneo y se encuentra internado en estado crítico
El nene de 9 años, llamado Martiniano, cayó desde lo más alto de un inflable durante una celebración en el campo de deportes del Club Quilmes de Mercedes. Sufrió una fractura en la base del cráneo y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Garraham.
El lamentable suceso ocurrió en la tarde de este domingo durante una fiesta infantil que se llevaba cabo en el Club Quilmes de Mercedes, organizada por la Comisión de Fútbol. El niño cayó al suelo desde la parte superior de un inflable de gran altura.
Martiniano fue llevado de urgencia al Hospital Dubarry donde recibió una primera cirugía para descomprimir la zona a través de una válvula.
Horas después, el niño fue trasladado al Hospital Garraham donde fue nuevamente intervenido y quedó internado en terapia intensiva. Las próximas horas serán claves para conocer su evolución.
Según trascendió, el niño cayó desde la parte superior del inflable más grande que tenía una altura de cerca de 5 metros. Luego de del accidente fue trasladado rápidamente por una ambulancia del SAME.
En el lugar se realizaron pericias y en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes. El hecho que fue caratulado como averiguación de ilícito.
Fuente: datoposta.com
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo