Internacionales 26/01/2024
Colisión fatal
Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años, perdió la vida tras el impacto del auto en el que viajaba contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, en el estado de Santa Catarina
Unas vacaciones soñadas que terminaron en tragedia y dolor. Una joven turista argentina de 22 años murió luego de que el coche en el que viajaba con su marido se despistara en una ruta de Brasil e impactara violentamente contra el guardarraíl.
Por motivos que están bajo investigación, Walter Verón Cuba, de 29 años, perdió el control de su Volkswagen Gol y se despistó a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, a la altura del barrio Esperanza de Içara, en el estado de Santa Catarina. El auto salió del asfalto y chocó de manera tan violenta contra el guardarraíl, que se partió por la mitad. Priscila Nicole Anabela Quiles (22) salió despedida varios metros del vehículo y murió en el acto a causa de los politraumatismos sufridos.
El conductor, por su parte, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma. Su estado es reservado.
Cuando personal policial y de CCR Vía Costeira, la concesionaria de la ruta, arribaron al lugar del siniestro, se encontraron con la desoladora escena y certificaron que la joven había fallecido. Tanto ella como su pareja habían emprendido el viaje desde José C. Paz hacia Florianópolis, donde planeaban vacacionar.
infobae
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo