Provinciales 08/01/2025
Una secuencia digna de la película argentina "Relatos Salvajes" se produjo este martes en Azul: todo inició con el anciano de 85 años que huyó cuando la policía lo vio realizando maniobras peligrosas
Una cinematográfica persecución, como si fuera sacada de una escena de la película "Relatos Salvajes", se desató este martes en la vecina ciudad de Azul luego de que un "Toreto" de 85 años no quiso detenerse cuando la policía lo vio realizando maniobras peligrosas e intentó fugarse pero finalmente lo atraparon.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes cuando efectivos del Comando de prevención Rural (CPR) de Azul vieron al conductor de un Volkswagen Gol mientras hacía peligrosas maniobras en la vía pública por lo que intentaron detenerlo.
No obstante, el conductor hizo caso omiso a la orden de los uniformados y emprendió un intento de fuga del lugar que inició una persecución a la que se sumaron móviles del Comando de Patrullas de la vecina ciudad.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y el Camino Viejo a Tandil que lograron interceptar al octogenario, que fue identificado como Alfredo Mutuberría de 85 años oriundo de Rauch que, no contento con la situación, trató de huir nuevamente y chocó a un móvil policial.
Finalmente, fue detenido y trasladado a la sede policial en donde quedó imputado por "Desobediencia y daño agravado". En tanto, su automóvil fue secuestrado.
Foto y Fuente: Noticias de Azul.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo