Nacionales 04/02/2025
El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 20:30 de este domingo, cerca del acceso a la localidad de Cabildo, entre dos autos.
En la noche de este domingo tuvo lugar un violento choque frontal que dejó como saldo tres muertes. El siniestro fue sobre ruta 51 cerca del acceso a la localidad de Cabildo, entre dos autos.
La Brújula 24 detalló que las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Obregozo de 72 años, vecino de Coronel Pringles y conductor del Ford Fiesta, Nora Acosta de 62, acompañante de Obregozo, y Renzo Libardi de 28 años, el conductor del Toyota Etios, quien era efectivo de la Policía Federal, numerario de Bomberos de esa fuerza con base en Comandante Espora y domiciliado en Punta Alta.
De acuerdo a la información recabada por el Diario El Orden, Libardi realizaba maniobras peligrosas, sobrepasando vehículos y presuntamente consumiendo alcohol. Según el relato de testigos presentes en la escena, el hombre del Etios mostró una lata de cerveza a otros conductores mientras realizaba los adelantamientos. En cercanías de Cabildo, el auto que manejaba Libardi mordió la banquina, se cruzó de carril e impactó de frente con el Ford Fiesta.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo