Municipales 20/03/2025
El Secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Fernando Arrospide, mantuvo un encuentro
El Secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Fernando Arrospide, mantuvo una reunión con la Subcomisario Ivana Soledad Rodríguez, recientemente designada como Jefa de la Unidad Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Saladillo. También participó de la reunión el Comisario Inspector Ismael Delgado, Jefe de la Policía Departamental de Seguridad de Saladillo.
Durante el encuentro, se dialogó sobre el trabajo en conjunto y se reafirmó el compromiso de seguir articulando acciones para fortalecer la seguridad en el distrito. Asimismo, se destacó la importancia de la labor preventiva y de apoyo que realiza la U.P.P.L., complementando el trabajo del Comando de Prevención.
Cabe recordar que la Subcomisario Rodríguez asumió el miércoles 12 de marzo y está a cargo de la dependencia ubicada en el edificio de La Trocha, desde donde se coordinan tareas de prevención, patrullajes y apoyo a las demás fuerzas de seguridad de Saladillo.
Desde la Secretaría de Seguridad se reafirma el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las fuerzas policiales para brindar mayor seguridad a la comunidad.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo