Provinciales 14/10/2024
Viajaban de capital a Saladillo
Una secuencia de película se vivió el viernes 11 de octubre cuando delincuentes chocaron en la rotonda de Cañuelas las dos camionetas Toyota robadas que conducían a alta velocidad (una de ellas terminó volcada) y luego robaron la camioneta de una persona que paró a ayudarlos. Se la llevaron sin percatarse de que en el interior había un gatito de pocos meses que ahora está siendo buscado por sus dueños.
En horas de la madrugada el centro de monitoreo de Cañuelas recibió un alerta por el robo de una camioneta Volkswagen Saveiro dominio GFN 985, en la rotonda de Ruta 205 y subida de la Autopista.
Cuando el personal arribó al lugar se entrevistó con la víctima, Tomás Franco Sáenz Martínez, de 22 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, quien refirió que al pasar por la rotonda observó un siniestro de dos Toyotas Hilux y que al parar para auxiliar a las posibles víctimas, los accidentados lo redujeron apoderándose de su camioneta y dándose a la fuga por Autopista.
"Mi hijo iba de Capital a Saladillo, en un momento lo pasaron dos camionetas que iban muy fuerte y a los pocos metros se encontró con el accidente, una de las camionetas estaba volcada. Mi hijo paró a ayudarlos, eran ladrones, estaba malheridos, y le terminaron robando la Saveiro", relató el padre de Tomás a InfoCañuelas.
"Adentro de la camioneta estaba el gatito de la familia. La Policía está al tanto del caso y está investigando, pero nuestra prioridad es dar con el gatito" añadió.
Milo, de siete meses, castrado, con collar rojo, estaba dentro de una mochila de transporte, también roja. Ante cualquier dato sobre su paradero, se ruega dar aviso al Instagram @nosotrosylapartner.En cuanto a los vehículos siniestrados, eran dos camionetas Toyota Hilux, una de e ellas modelo SW4, ambas con chapas patentes que corresponden a otros rodados.
La causa quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo