Municipales 14/04/2025
En las instalaciones de El Kincho Pádel.
Con tres días a puro pádel y con un gran nivel, y ante un gran marco de público, finalizó este domingo, el Torneo AJPP Damas Tour 2025 en las instalaciones de El Kincho Pádel.
Resulto campeona la pareja integrada por Daniela Banchero (Numero 1 del ranking de nuestro país) e Irene Jiménez.
La final se disputó ante un marco de público excelente que disfruto de lo mejor del pádel de nuestro país.
El evento contó con la colaboración y el apoyo de empresas locales y también de la Asociación de Pádel Saladillo.
De forma paralela al torneo se disputo un torneo de 6ta categoría Damas y un suma 7 Caballeros.
Estuvieron presentes en el evento, el intendente municipal, José Luis Salomón, como así también el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás Tosca y el director de Juventudes, Bernabé Ruviera.
Para destacar que el ingreso al predio era libre y gratuito, y la gente acompaño con la donación de alimentos no perecederos para Caritas Argentina.
Subsecretaría de Deportes, Recreación y Juventudes.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo