Municipales 10/10/2024
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, estuvieron presentes en la inauguración.
El pasado sábado en la Av. Moreno N° 3381, Agustina y Lucila Angelani abrieron un nuevo local de venta de ambos médicos y ropa de trabajo con un estilo único que se amolda al gusto del cliente.
Agustina y Lucila acompañadas por sus padres Roxana y Norberto iniciaron este emprendimiento que nace en la fábrica que poseen en la colectora de la Ruta N° 205 N° 2534. Allí con la impronta de Roxana se dibujan los modelos que luego son elaborados en la fábrica.
Cabe señalar que en la fábrica de Norberto Angelani y Roxana Altamira, donde trabajan aproximadamente 15 personas, se elaboran bombachas de campo, indumentaria para empresas, ropa de trabajo comercial, profesional y de salud entre otras cosas. También tienen una sucursal de venta en Goya Corrientes.
En el caso de los ambos médicos forman parte de todo el proceso de corte y confección, y ahora venta al público de manera personalizada en el flamante local, destacando el estilo propio y los detalles que los caracterizan.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, estuvieron presentes en la inauguración.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo