Nacionales 09/04/2025
La causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte". Se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima, que podrían arrojar datos para esclarecer el trágico deceso.
El cuerpo calcinado de una mujer de 57 años fue encontrado dentro de un auto que estaba abandonado a un costado de la ruta 11, a la altura del kilómetro 171 de la Ruta 11, en la localidad de Castelli.
La Policía realizó el hallazgo el sábado por la tarde pero la identidad de la víctima, oriunda de La Plata, se conoció en las últimas horas. Lo cierto es que el cadáver de Adriana Mattiauda estaba dentro de un auto Renault Sandero que, según especulan los investigadores, se habría prendido fuego sin intervención de otras personas.
Tampoco se encontraron restos de combustible, ni señales de un choque o de que se haya producido una explosión previa. No obstante, la Justicia continúa realizando tareas de investigación para determinar si se trató de un accidente o una falla mecánica lo que provocó el incendio.
Al momento, la causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de muerte". Se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de Mattiauda, que podrían arrojar datos para esclarecer el trágico deceso. (DIB)
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo