Nacionales 03/04/2025
Tras alcanzar una máxima de 24 grados, esta noche el termómetro registrará un marcado descenso.
Los habitantes de la Ciudad y el Gran Buenos tendrán que colocar frazadas en sus dormitorios y sacar las camperas de los armarios. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las próximas horas la entrada de un frente frío, con viento proveniente del sur, provocará un marcado descenso de la temperatura. De acuerdo al pronóstico del organismo, el termómetro se desplomará esta noche. Aunque el cambio se empezará a sentir por la tarde, cuando se registrarán ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora y vientos del sur.
Así, después de llegar a los 24 grados la temperatura comenzará a descender. Junto con la caída del termómetro podrían registrarse algunos chaparrones aislados al final de la jornada.
Este viernes, en el AMBA la temperatura mínima será de apenas 6 grados. Las ráfagas se mantendrán hasta la madrugada y luego soplará viento del sur. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 17 grados.
El fin de semana el frío comenzará a aflojar. El sábado se espera una temperatura mínima de 9 grados, cielo parcialmente nublado y una máxima de 19 grados, con viento del noreste. En tanto que el domingo la temperatura mínima será de 12 grados, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 21. Ninguna de las dos jornadas están previstas lluvias.
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo