Locales 24/02/2025
Sana y salva
La encontraron dos jóvenes que pasaban por el lugar. Por suerte, no presentaba heridas ni lesiones. Fue trasladada al Hospital por precaución
Pasadas las 22:30 de este domingo, fue convocada la Policía de Saladillo y una ambulancia del Hospital Posadas, luego de que dos jóvenes que se desplazaban por avenida Dellatorre, a la altura del Parque de las Aguas Corrientes del barrio 31 de Julio, advirtieran la presencia de una chica de entre 15 y 20 años caída en el profundo canal, por causas que se desconocen.
A pesar de la oscuridad en que se encuentra esa zona, los jóvenes se dieron cuenta de lo sucedido, llamaron de inmediato al servicio de emergencias y la muchacha fue rescatada. Por suerte, se encontraba sana y salva.
Fue trasladada al centro de salud, donde quedó en observación.
FUENTE: ahorasaladillo
Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo