8 de julio de 2025

Municipales 08/07/2025

"Hidroinsumos Saladillo" abrió su nuevo local

En Av. Saavedra N° 3.253, ubicado entre la Av. Rivadavia y Mitre.

La apertura se hizo efectiva a partir del lunes 7 de julio, ofreciendo a la comunidad una instalación moderna y cómoda para atender sus necesidades de productos y servicios relacionados con piletas y limpieza en general.

Los propietarios, Sofía Alduncin y Carli Iocco, son además representantes oficiales de Vulcano y disponen de una amplia gama de servicios, que incluyen limpieza y mantenimiento de piletas, conexionados, cambios de carga, además de productos de limpieza para hogares y comercios.

El nuevo local cuenta con instalaciones modernas y un espacio pensado para brindar la mejor atención a los clientes, quienes podrán acceder a productos de calidad y servicios especializados en un entorno cómodo y accesible.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, visitaron las nuevas instalaciones y felicitaron por el proyecto a Sofía y Carli.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo