1 de abril de 2025

Municipales 28/03/2025

Casa Fraterna, nueva propuesta en Saladillo

De Manuel Taponier y Matías Grosso

En la Av. Moreno entre Mitre y Rivadavia abrió sus puertas "Casa Fraterna", un renovado lugar gastronómico que ofrece cocteles, tapeos y muchos más. De miércoles a domingos a partir de las 19:00 Hs.

Manuel Taponier y Matías Grosso iniciaron hace unos días este nuevo emprendimiento en el lugar donde funcionaba Lindenberg, con renovaciones edilicias, en equipamiento y en ofertas gastronómicas, se preparan para recibir a los clientes compartir buenos momentos y brindar juntos.

Tapeos, variedad de hamburguesas, mariscos, sándwich, pizzas, comida para vegetarianos, tabla de fiambres y quesos, postres, menú para peñas, tragos de autor increíbles, cerveza y gin tirado y más, se pueden disfrutar en "Casa Fraterna".

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron en este nuevo emprendimiento gastronómico saludando a Manuel y Matías y su equipo de trabajo. Cabe destacar la generación de nuevos puestos laborales directos e indirectos que estos proyectos implican para nuestra comunidad.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo